11 comentarios en «Empoderadas con Juan Carlos, «El gurú de la belleza»»
  1. Muchísimas felicitaciones a Militza Strelow y a QuintaVisión por este retorno de “Empoderadas”. Estábamos ansiosas de este retorno. Programas como éste son muy necesarios para muchas mujeres EMPODERADAS de la Quinta Región. Y si es con la conducción fabulosa de Militza Strelow, muchísimo mejor!!!!!

  2. Miles de felicitaciones Militza, eres seca como siempre!! Muy entretenido y útil el programa, un acierto que volviera..
    Te mando un gran abrazo!!
    Gater Honorato

  3. Querida Militza ,todas las mujeres nos sentimos orgullosas de ti ,eres realmente una mujer empoderada ,una excelente profesional y lo has demostrado en cada uno de tus programas
    Gracias ,gracias y que vengan muchos mas capítulos de «Empoderadas»

  4. Que rico amiga que volviste con tu programa, te deseo de todo corazón mucho éxito. Eres una gran persona y gran profesional.

  5. Querida amiga, me alegro mucho que hayas regresado con este programa. ¡Mil Felicitaciones! Eres una gran mujer y una gran comunicadora.

  6. Felicitaciones por este hermoso regreso a las pistas querida Militza, todo el éxito del mundo para esta nueva temporada y mi admiración por el generoso trabajo de visibilizar el talento de las mujeres de nuestra región!!!

  7. Como siempre muy interesantes tus entrevistas, llenas de energía, positivismo, respeto, y por sobretodo amor fraterno.
    Muchas felicitaciones y éxitos!!!

  8. ¡Qué linda entrevista! Qué emoción verte de vuelta, querida Mili, con toda tu luz y fuerza en este nuevo comienzo. El momento en que Juan Carlos te pasa la tijera fue simplemente mágico —ese corte simboliza dejar atrás lo difícil y abrir paso a todo lo nuevo y bueno que viene.
    Y qué hermoso que sea él, nuestro querido Juan Carlos, maestro y gurú de la belleza, quien te acompañe en este renacer. Lleva más de 25 años ayudando a tantas mujeres a reencontrarse con su belleza y a cuidar con amor su cabello. Gracias a él también aprendí a abrazar mi color natural, ¡y hoy llevo mis canas con orgullo y alegría!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *